Nuestra recomendación es que sea máximo una persona por cada asiento disponible dentro de tu vehículo.

Por supuesto, ¡Todos los vehículos cerrados son bienvenidos!

Los alimentos y bebidas externos NO están permitidos, pero dentro del Autocinema tenemos todo lo que nos encanta comer en el cine y más, para asegurarnos que pases la mejor de las veladas.

Nuestra recomendación es que llegues por lo menos 45 minutos antes de la hora marcada de tu función, ya que los lugares dentro del estacionamiento se asignan conforme van arribando al lugar.

Al terminar tu proceso de compra te llegará un correo de confirmación que incluye un código QR, descárgalo y tenlo a la mano en tu celular,  con eso es suficiente para presentarlo en la entrada y que te otorguen el acceso.

Todo nuestro personal porta su cubrebocas y tienen gel antibacterial disponible todas las veces que lo necesites, te pedimos que cada uno de los asistentes dentro de tu coche  porte su cubrebocas, ya que en caso de necesitar bajar del automóvil, el uso del mismo es obligatorio en todo momento, así como mantener la sana distancia en áreas comunes como los  baños y área de foto.

Lo primero que debes saber es que desde todos los puntos de la explanada, la visión de la pantalla es perfecta.  Los lugares de acomodo se asignan conforme vayas llegando al Autocinema, por lo que te recomendamos que  llegues con antelación.  En caso de que tu vehículo sea grande se asignará un lugar lateral.

Hola! Nuestro fin de semana del terror solo abarcará de 30 de Octubre al 1ro de Noviembre, ¡te esperamos entonces!

Nuestra dirección exacta es en el salón de Fiestas Jardines de Santa Rosa, mejor conocido como “El Castillo”. Puedes hacer click aquí y seguir el mapa.

El precio para accesar a #LasNochesDeTerrorAutocinemaIrapuato58 es de $270 pesos POR AUTO.

Puedes comprar tus boletos en Ticket Box O bien, realizar tu PAGO EN EFECTIVO al llegar al Autocinema.

La asistencia de los niños a las películas de terror es completamente bajo la responsabilidad de sus papás. Hemos encontrado muchos pequeños que adoran las películas de terror, por lo que esperamos que ellos disfruten también de esta experiencia al máximo.